¿No encontraste solución a tu problema?
Comunicate con nosotros:
phone 0810 444 5900
chat
Para contratar el servicio, deberá comunicarse telefónicamente al (0388) 4245999 y será atendido con un representante.
Las instalaciones se realizan en la provincia de Jujuy. Los servicios de monitoreo sonde alcance nacional (Argentina) y el servicio de asistencia al abonado está disponible sólo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Aunque el tiempo de instalación es variable, depende del servicio / producto que Ud. contrate y en qué circunstancias, ya que cada instalación es un proyecto a medida. Generalmente las instalaciones se realizan dentro de las 48hs hábiles luego decontratado el servicio.
Si, para esto Ud. debe contar con una conexión de Internet en el lugar en donde poseela instalación con un IP fijo o sistema de DDNS (Dinamyc Dns ó DNS dinámico).BOXER S.A. puede brindarle una solución Integral en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Si, para ello debe acceder al área de "Clientes" e ingresar con su usuario y contraseña. Si aún no posee estos datos, comuníquese con nosotros.
Si, aunque los productos y servicios son independientes, pueden combinarse para satisfacerlas necesidades puntuales del cliente.
Si. En caso de que Ud. tenga una necesidad particular, comuníquese con nosotros para asesorarlo con su proyecto y realizarle una propuesta comercial.