Boxer App

  • * Protegé lo que más querés las 24 hs.

  • * Monitoreá desde tu teléfono, estés donde estés.

  • * Seguimiento de vehículos y mascotas.

Legales
Bóxer S.A. ofrece el servicio monitoreo de las señales emitidas por la APP denominado “smart panic” y EL CLIENTE tiene conocimiento y así lo acepta que este servicio será otorgado exclusivamente para los fines de ubicar las señales del teléfono celular inscrito en la Estación Central de Monitoreo . Para la recepción del servicio de Smart Panics, Boxer S.A. deberá recibir las señales en su Central de Monitoreo; este servicio no evita robos, atracos, y/o siniestros de cualquier naturaleza. Bóxer S.A., se compromete a ofrecer a EL CLIENTE, el servicio de monitoreo de señales emitidas por la APP Smart Panic, la cual deberá estar instalada en el teléfono celular del cliente. El servicio de smartpanics no incluye envío de seguridad privada y solo sirve para la ubicación de teléfonos móviles que emiten una señal satelital, no de personas. El servicio de Smart Panic solo servirá de enlace entre los diferentes prestadores de servicios y los usuarios de la aplicación Smart Panic. Las asistencias solo serán dirigidas a las ubicaciones que se muestren en el mapa de la central de monitoreo. Cuando la central de monitoreo reciba las señales electrónicas el operador procederá a confirmar la señal con el cliente; luego de que EL CLIENTE le diga su clave al operador y le informe sobre lo sucedido, el operador dará aviso a los contactos, entendiéndose por estos, aquellas personas que deben ser notificadas sobre las señales recibidas en la central de monitoreo y que están listadas en el formulario de suscripción, el cual forma parte integral de este contrato. Se declara la no-responsabilidad de Bóxer S.A. en casos de interferencias y fallos tales como: que el servicio celular del EL CLIENTE y/o la línea estén desconectados por la compañía que suministra el mismo por falta de pago; que el teléfono móvil se encuentre fuera de cobertura celular GSM; que el servicio de GPS del móvil este desactivado, porque el móvil haya estado descargado, porque haya sido manipulado por manos intrusas, porque se encuentre descargado o sin carga suficiente para emitir señales, las cuales son enunciativas y no limitativas y no permitan la recepción de la señal y el despliegue del mapa electrónico en la central de monitoreo con la ubicación del teléfono celular de la segunda parte. Bóxer S.A. no será responsable en caso que el mapa electrónico no se despliegue correctamente, ni del tiempo que este tarde en desplegarse, ni del buen funcionamiento del servicio GPS, dejando aclarado expresamente que estos servicios son provistos por terceros y no por Bóxer S.A. EL CLIENTE es responsable de cualquier falla que detecte en su teléfono celular o de cualquier falla en la aplicación de la APP. Bóxer S.A. declara y EL CLIENTE expresamente acepta que en casos fortuitos o de fuerza mayor, tales como: guerras, motines, huelgas o paros laborales, huracanes, terremotos, tormentas, caída de rayos, suspensión del servicio de Internet o del servicio de GPS por cualquier causa que fuere, cualquier otro hecho similar producto de la naturaleza y/o del hombre, etc., Bóxer S.A. quedará exenta legalmente de cumplir con los compromisos contractuales contraídos con EL CLIENTE. EL CLIENTE reconoce que Bóxer S.A. es una compañía que, como ha expresado, ofrece, entre otros, el servicio de monitoreo que consiste en una supervisión preventiva de señales provenientes del servicio Smart Panic, o sea que no es una entidad aseguradora y que no es un seguro de propiedad, de integridad física o de vida o preventiva de daños de cualquier índole, por ende no es responsable por las pérdidas o daños causados a EL CLIENTE, lo que se hace extensivo a la no atención de la alerta realizada por Bóxer S.A. a través del sistema “Smart panic” ya sea AL CLIENTE, sus contactos y a las autoridades competentes, por lo tanto exime de toda responsabilidad a Bóxer S.A.. EL CLIENTE reconoce y así lo declara, que Bóxer S.A., no está obligada a responder por los daños físicos, materiales o morales que puedan provocarse. EL CLIENTE, se obliga a abonar a Bóxer S.A., un pago mensual por el servicio de “Smart panic”. En caso de que Bóxer S.A. suspenda el servicio por cualquier incumplimiento del EL CLIENTE que obligue a su desconexión, no se reintegrará el precio ya abonado. La responsabilidad por cualquier evento que se produzca a consecuencia de falsas alarmas innecesarios provocadas o no por EL CLIENTE, así como cualquier situación que pudiera llegar a generarse como consecuencias dichas falsas alarmas y/o en caso de que Boxer S.A. sea multado por el Sistema de Emergencia 911 a causa de esas señales falsas, será responsabilidad exclusiva de EL CLIENTE quien se hará responsable del pago de esas multas de manera inmediata y de todas las consecuencias que dicha sanción pueda acarrear, así como de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de tal circunstancia. En caso de falsas alarmas, Boxer S.A. se reserva el derecho de desconectar a EL CLIENTE inmediatamente. El presente contrato tendrá una duración de un año, a partir de su fecha de suscripción, refrenda que podrá tener lugar vía internet y/o en las oficina de Boxer S.A. El presente contrato estará en vigencia a partir de las Cuarenta y Ocho (48) horas o, según sea el caso, Dos (2) días hábiles laborales posteriores a que se acredite en las cuentas de Boxer S.A. el pago pago de la primera mensualidad.

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